Acerca del despacho

Quién recibe

El producto se entregará solamente a personas mayores de 18 años. Los productos pueden ser recibidos por conserjes, familiares, vecinos, etc., previa indicación expresa del titular, comunicada al área de atención al cliente de Concepto Design.

Revisión del producto

Al momento de la entrega, el personal de despacho de Concepto Design desembalará su producto. Sírvase revisar detalladamente cada producto y firmar la guía de despacho entregando su conformidad de la recepción de este. Cualquier situación posterior a la recepción conforme de su producto será de exclusiva responsabilidad del cliente, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo pueden ser detectados con posterioridad.

Conformidad

Si está conforme con el producto, nuestro personal de despacho debe instalar el producto en el lugar definido dentro de su domicilio. Los productos serán ingresados a casas o departamentos solamente por accesos normales, como escaleras o ascensores. No se suben productos por ventanas, balcones, piscinas, piletas, cornisas, o escaleras estrechas por donde se puede provocar daño al producto o riesgo a nuestro personal, ni por cualquier otro lugar que genere riesgo para la integridad física de nuestro personal, de terceros, de los productos o de la propiedad privada.

Nuestro personal de despacho no está autorizado a sacar puertas, ventanas, ni tampoco manipular productos que no sean los que está entregando en ese momento. Nuestro personal de despacho no está autorizado a solicitar propina ni generar cobro alguno.